NUEVA AUTORIDAD POLICIAL EN BERROTARÁN

Esta mañana se realizó la presentación oficial del subcomisario Luciano Audero, quien asumió la titularidad de la comisaría local, en reemplazo del comisario Gustavo Romero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sub comisario cuenta con una vasta trayectoria en la institución policial, habiendo desempeñado funciones por diez años en un área de investigación, como oficial subalterno a cargo de un destacamento policial en la localidad de Las Albahacas. También fue el primer jefe del destacamento policial que funciona en el nuevo hospital de Río Cuarto y segundo jefe de la comisaria de Coronel Moldes. Previo a su llegada a Berrotarán, era responsable de la comisaria de Vicuña Mackenna.

Dado que su nombramiento fue de carácter efectivo, se hará cargo de la Comisaria de Distrito Berrotarán hasta que se dispongan nuevas órdenes.

Sobre su modalidad de trabajo, el subcomisario Audero le dijo a RADIO BERROTARÁN que le gusta que la policía tenga presencia en la calle y, sobre todo, es partidario del diálogo constante y fluido con la sociedad.

En su llegada la sede policial, el sub comisario estuvo acompañado por el intedente Fredi Decarlini y Luis Lenardón, presidente de la comisión de la Patrulla Rural.

Aquí la entrevista completa:

Deja un comentario