Organizada por Cuarto Año de la especialidad Naturales del Instituto Berrotarán Nivel Medio y el Instituto San José, con el apoyo de la Municipalidad de Berrotarán y la empresa ProGeas, tendrá lugar el próximo cuatro de octubre.

Como ocurre desde hace casi una década, el próximo martes cuatro de octubre, las instituciones organizadoras instalarán un puesto de recolección de residuos eléctricos y electrónicos en la Plaza Saturnina Berrotarán, el cual permanecerá abierto entre las 9 y las 16 hs.

En el puesto se recibirán computadoras, teléfonos, modems, cargadores, mouse, teclados, impresoras, calculadoras, televisores, reproductores de CD y DVD,radios, relojes, videograbadoras, instrumentos musicales, entre otros. Por el contrario, no se podrán depositar allí elementos como heladeras, congeladores, aparatos de alumbrado, grandes luminarias, baterías y cargadores portátiles.

Los alumnos de cuarto año Ana Paula Llesuy, Juan Andino y Virginia Novick, visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN para invitar a la comunidad a participar de esta nueva edición de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos.

La entrada caduca en 5:26pm el domingo, 5 febrero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *