https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Con la intención de traer nuevos aires a la institución, se conformó un nuevo equipo de trabajo, integrado por personas que ya han pasado por el club en alguna oportunidad y nuevos nombres.

Dos de los nuevos integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Talleres de Berrotarán, cuya presidencia continúa a cargo de Celia Malpassi, son Raul Arias y Matias Ruffino. Para Arias es un regreso, ya que supo ser parte de la dirigencia 20 años atrás, mientras que para Ruffino se trata de una nueva experiencia. 

Una de las primeras decisiones tomadas por la flamante comisión, fue la contratación de Norberto Testa como entrenador de la primera división. La prioridad del flamante DT es el armado de un equipo  con jugadores locales, por lo que será responsabilidad de la dirigencia contactarse con todos aquellos jóvenes que alguna vez formaron parte del club y que, por una u otra razón, lo dejaron.El objetivo principal, será conseguir el ascenso a Primera División A”. El comienzo de los entrenamientos está fijado para el jueves 27 de enero, a las 21:00hs.

Otro de los puntos que ocupa al equipo de trabajo, es la realización de mejoras en el campo de juego. Como primera medida, se renovará por completo el tejido olímpico. También se trabaja sobre la cancha, para mejorar el suelo, y se terminará la construcción de las cabinas de transmisión. 

Si bien ya se cuenta con varias donaciones para la realización de estas obras, con el fin de recaudar los fondos necesarios para finalizarlas, la institución ha puesto a la venta un bono contribución, cuyo primer premio es una Motocicleta 110 cc. El mismo tiene un valor de $1200, que puede abonarse en tres cuotas de $400 c/u. El ganador se conocerá con el sorteo de la última jugada del mes de marzo, a través de la Lotería de Córdoba. 

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Arias y Ruffino, en la que brindan todos los detalles sobre la formación de esta nueva comisión y los múltiples proyectos que buscan concretar.

La entrada caduca en 7:47pm el lunes, 20 junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *