NUEVA DELEGACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES

En la jornada del jueves 13, se firmó en la vecina localidad de Elena, el convenio para la creación de una receptoría de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba.

La apertura de este delegación, supone un gran beneficio,no solo para localidad de Elena, sino también para personas de pueblos vecinos, que podrán evitar así traslados a las ciudades de Río Cuarto o Córdoba, para realizar sus trámites.

En el marco de este convenio, el municipio de Elena es el encargado de disponer las instalaciones y los recursos humanos necesarios para el funcionamiento de la delegación.

La elección de Elena como sede de esta repartición, se explica por su ubicación geográfica, facilitando el acceso a vecinos que residen en Berrotarán, Gigena, Las Peñas Sud, etc.

“Además, en conversaciones previas, nosotros garantizamos brindar todos los recursos y espacios para que se lleven a cabo las tramitaciones” explicó el intendente de Elena, Néstor Zunino.

La delegación funcionará en el Concejo Deliberante, repartición municipal que está abierta de lunes a viernes, de 8 a 12 hs. Allí, los trabajadores prontos a jubilarse y los ya jubilados, podrán realizar todo tipo de trámites y consultas.

El convenio se firmó a las 11 hs del jueves 15, con la presencia de autoridades municipales y representantes de la Caja de JUbilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba.

Previo a este acto, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Zunino. Aquí, la entrevista completa:

Deja un comentario