https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Estará abierta a niños y niñas. Las clases serán dos veces a la semana, en la cancha de la Comisión Vecinal de Bº Hospital. 

La escuela llevará el nombre de “Luis Tulio Gonzalez”, en honor a un querido vecino del barrio, ya fallecido. 

Sergio Gonzalez será el responsable de impartir las clases, que serán gratuitas. La actividad se dividirá entre la cancha que se ubica junto al Geriatrico Municipal y el nuevo predio que la comisión del barrio está acondicionando.  

“Está esta posibilidad, no sólo de enseñarles de fútbol, sino de sacarlos un poco de la calle, colaborar con un granito de arena. Esas dos horas que están en la cancha de fútbol,  son dos horas menos que están en la calle. Y tratar de unirlos, ser compañeros, respetarse, y colaborar. Yo soy vecino del Barrio Hospital” comentó González, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

La fecha tentativa de comienzo para las clases es a partir del 20 de septiembre. La intención de la comisión es inaugurar el nuevo predio oficialmente, con la presencia de autoridades municipales.   

Respecto a las inscripciones, pueden realizarse contactando a cualquiera de los miembros de la comisión vecinal de Bº Hospital, o comunicándose con el entrenador al 3571 613090.

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con González, en la que se refirió a sus expectativas para este nuevo proyecto, en el que no se apunta sólo a enseñarles un deporte a los niños y niñas, sino también brindarles un espacio de contención. 

http://www.turinfiat.com/index.php

La entrada caduca en 7:19pm el Sunday, 23 January 2022

Un comentario sobre “NUEVA ESCUELA DE FÚTBOL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *