NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO

La firma Soldano, propietaria de las estaciones de servicio YPF y GNC de nuestra localidad, está próxima a inaugurar su nuevo punto de expendio de combustible, ubicado en lo que se conoce como “El Cruce”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva Estación de Servicio YPF está construida en un punto estratégico, ya que allí  desemboca el tráfico de la Ruta Provincial 5 y la Autovía Córdoba-Río Cuarto. Es por ello que la empresa tuvo que comenzar el proyecto de cero (Recordemos que allí se emplazaba la vieja estación de “El cruce”), con el fin de ofrecer al importante flujo de vehículos un espacio en el que se integran todos los servicios.

La familia inicio este camino hace tres años, con las gestiones correspondientes para poder expender allí  GNC. Luego, llego el momento de demoler por completo la vieja estación y construir una nueva, junto a sus dependencias.

Una vez que se concrete su apertura, estimada para entre el 10 y el 15 de marzo, esta será la única estación de servicio que podrá encontrarse ubicada sobre la Autovía.

En cuanto a las especificaciones de las nuevas instalaciones, cerca de mil metros cubiertos, sobre un predio de una hectárea,  el viajero encontrará:

-Venta de combustibles y GNC.

-Sector de carga rápida para el transporte pesado, separado para minimizar riesgos.

-Duchas.

-Sanitarios.

-YPF Full, con los mismos servicios que el viajero encuentra en las grandes ciudades.

-Sector de descanso, con sombra natural.

Además de ubicar a Berrotarán como un punto estratégico para quienes transitan tanto la Ruta Provincial 5, como la Autovía, esta nueva YPF será generadora de un importante número de fuentes de trabajo para la localidad.

Para funcionar las 24 hs, incluido el sector administrativo, se necesitan 26 empleados. Una vez que esté habilitado el expendio de GNC, hacia fines de este año, se tomarán otros diez.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Victoria Soldano, una de las propietarias. Aquí la entrevista completa:

 

Deja un comentario