Será el sexto evento organizado por el grupo de emprendedoras y emprendedores locales. Tendrá lugar el domingo cinco de septiembre, de 15 a 20 hs, en la plaza Saturnina Berrotarán. 

“Espacio Emprendiendo” se creó como un medio para que mujeres y hombres emprendedores de Berrotarán y zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. La única condición para sumarse es que trabajen de manera artesanal.

Desde su lanzamiento, la iniciativa propone un encuentro mensual en el que los integrantes del espacio pudieran exponer y comercializar sus trabajos. En esta sexta edición participarán: 

En esta oportunidad, la Municipalidad de Berrotarán colabora con la organización. Además de los expositores, este el público podrá disfrutar de música, show de malabares a la gorra y una competencia de Freestyle. 

Como en vísperas de cada edición de la feria, RADIO BERROTARÁN dialogó con una de las emprendedoras. Se trata de María Rassia que con su emprendimiento de pastelería, La vita é Dolce, participará por primera vez en el evento.

“Empecé hace un poco más de un año con este emprendimiento. En ese momento estaba viviendo en San Luis capital por cuestiones de estudio, y en plena cuarentena, mi marido y yo nos quedamos sin trabajo, y bueno, surgió esto del mundo de emprender. 

Siempre amé cocinar, siempre me gustó. Empecé a capacitarme, a hacer cursos y me largue con todo esto, que hoy me atrae cada vez más” contó Rassia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 7:16pm el Wednesday, 2 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *