Se trata del Taller de Tejido Básico, que estará a cargo de la profesora Teddy Caride. Las clases comienzan el próximo 8 de junio.

Las clases están orientadas a la enseñanza de técnicas básicas de tejido a dos agujas, ideal para principiantes.

El taller comenzará el miércoles 8 de junio, día en que se llevará adelante una reunión informativa. Este será el único encuentro que tendrá lugar a las 18:30 hs. Luego, y hasta el mes de noviembre, las clases se dictarán los miércoles, de 15:00 a 17:00 hs.

La capacitación tiene un valor de $500 mensuales, y los asistentes deben concurrir con sus materiales. El cupo será de 15 alumnos.

En cuanto a las inscripciones, son únicamente presenciales y se llevarán adelante entre el miércoles 11 y el jueves 12 de mayo, de 9 a 12 hs, en la Universidad Popular de Berrotarán (Ubicada junto al Polideportivo Municipal). Concurrir con fotocopia del DNI.
De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN Emiliana Ruben, coordinadora de la universidad, dio más detalles sobre este taller y sobre las capacitaciones que ya comenzaron. Además, recordó que aún hay cupos para el “Instructorado de Personal Trainer”, que comienza el mes próximo (más información en http://www.radioberrotaran.com.ar/nueva-capacitacion-en-la-universidad-popular-de-berrotaran/ )

Entrevista a Emiliana Ruben.

La entrada caduca en 7:02pm el martes, 11 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *