El pasado martes, autoridades municipales, personal del área de salud y representantes de las fuerzas vivas de nuestra localidad, se reunieron nuevamente para analizar las próximas medidas a tomar, en función del avance del Covid-19 en nuestro país. 

El objetivo de este comité es articular políticas que le permitan a cada institución estar preparado para actuar, ante un eventual brote local. 

RADIO BERROTARÁN dialogó con el intendente Fredi Decarlini, para conocer los pormenores de esta reunión. También, la  cabeza del poder ejecutivo municipal reiteró su preocupación ante la falta de conciencia de algunos vecinos, que se niegan a respetar el aislamiento, e instó a población a que realice las denuncias correspondientes. 

Sobre los servicios públicos a cargo de la Municipalidad, Decarlini anunció que la recolección de residuos se llevará adelante esta noche y mañana, y que, desde la próxima semana se hará en días alternados. 

Reviva a continuación, la entrevista correspondiente, en la que el intendente  también habló del estado de los residentes que debían cumplir cuarentena por haber regresado de países con circulación de Covid-19, la implementación de una campaña solidaria para recolectar alimentos que serán destinados a familias que, debido al aislamiento, no pueden generar ingresos, cómo enfrentará el municipio freno en la economía que significó el aislamiento obligatorio, como se llevan adelante los controles en el ingreso oeste (actualmente el único habilitado), entre otros puntos destacados. 

La entrada caduca en 6:07pm el Saturday, 26 September 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *