De acuerdo a lo previsto hace ya algunos meses, y cumpliendo con lo anunciado por el intendente Fredi Decarlini en la apertura de sesiones ordinarias del HCD, la repartición se trasladó a sus nuevas oficinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de esta mañana, el Juzgado de Paz funciona en el edificio de Mitre 120, espacio donde también desarrollan sus actividades otras dependencias municipales, como el Juzgado de Faltas, la Oficina de Tránsito y el Área de Bromatología, transformándose así en el Centro Cívico de nuestra localidad.

Con el anuncio de la construcción del Cine Teatro, que estará emplazado en la superficie donde funcionaba el Corralón Municipal, el Juzgado de Paz y Radio Berrotarán, entre otras reparticiones, se hizo evidente la necesidad de asignarle al juzgado un nuevo espacio.

Hilda Retamar y Oscar Ulla, los dos jueces que están a cargo de este juzgado, coincidieron con el intendente en que, junto a la incorporación del abogado Pablo Esudry como secretario de tribunales, esta mudanza significa una mejora sustancial en la atención que se brinda diariamente.

Recordemos que el juzgado permanece abierto de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, pero solo los días miércoles y viernes atienden los jueces Ulla y Retamar, respectivamente.