A partir de ahora, y bajo un estricto protocolo de bioseguridad, podrán funcionar canchas de fútbol de césped sintético.

La habilitación comenzó a regir a partir del lunes. El llenado de un planilla con datos que luego contribuyen a realizar la trazabilidad, en caso de un eventual positivo, respetar los horarios de cada turno, para evitar la reunión de jugadores durante la espera, sectores delimitados dentro de los que se debe permanecer hasta ingresar a la cancha y un lugar exclusivo para desechar las pecheras utilizadas durante el partido, son alguna de las estrictas normas que se han planteado para permitir la vuelta a la actividad de estos espacios. 

Al ser consultado sobre la cantidad de disciplinas habilitadas y las próximas flexibilizaciones Norberto Testa, al frente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, explicó:

“Es preferible ir analizando deporte por deporte, porque no es lo mismo la situación que puede darse en Berrotarán , como se da en otros lugares. Por ejemplo, los gimnasios en Córdoba no estaban funcionando, y en Berrotarán si. Decir algo ahora de una disciplina, es caer en una contradicción días después. Atendemos todas las consultas y ahí vamos viendo lo que es específicamente. Si bien nos rige un COE central, después un COE regional, nosotros estamos viendo mucho lo local. Estamos viendo el comportamiento de nuestra gente, el comportamiento de nuestra sociedad y la cantidad de casos”

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con el funcionario, en la cual se refirió también a cómo será el deporte post pandemia y el desafío de volver a hacer de Berrotarán la comunidad activa que siempre fue. 

La entrada caduca en 5:31pm el Saturday, 3 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *