El centro de estética y rehabilitación incorporó nueva tecnología para ampliar su oferta de tratamientos.

Una vez al mes, el centro tendrá disponible Velaslim, para la realización de sesiones en la que se combinan cuatro funciones en una:

-Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno

-Láser Infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.

-Vacuumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.

-Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

Su utilización contribuye a reducir la aparición de celulitis, eliminar adiposidades o grasas localizadas, modelar el cuerpo y reafirmar la piel.

Para obtener mejores resultados, Instituto Yemil propone un plan integral que incluye terapias complementarias, con la aparatología con la que ya cuenta el centro, y asesoramiento nutricional para lograr un cambio de hábitos real.

Otra de las novedades es la incorporación del tratamiento de depilación definitiva. Esta es una opción indicada tanto para mujeres como para hombres, a partir de los 15 años. De acuerdo a las características del vello, será la cantidad de sesiones que la persona necesite para lograr los resultados deseados. 

El martes 17 de noviembre es la fecha elegida para comenzar con estas nuevas propuestas, con amplio horario de atención. Para turnos e información, comunicarse al 4940011 o al (0351)156338881.

Hilda Cabral de Salem, propietaria del Instituto Yemil, y la Lic. en Nutrición Julieta Carlos, parte del staff del centro, visitaron RADIO BERROTARÁN para hablar de estos nuevos tratamientos y las promociones por el lanzamiento.

La entrada caduca en 6:14pm el Saturday, 27 March 2021

Deja una respuesta