El Centro Empleados de Berrotarán añade una nueva propuesta para afiliados y, sus grupos familiares. Recibirán importantes descuentos en el cursado de varias carreras.

Esta nueva propuesta educativa es posible gracias al convenio firmado entre el Centro Empleados de Comercio de Berrotarán y el Instituto Superior María Inmaculada, de la ciudad de Río Cuarto.

Los interesados podrán elegir entre cuatro carreras de grado, todas de cuatro años de duración y de cursado presencial.

La oferta académica está integrada por: Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Historia y Profesorado de Psicología, ambos para nivel secundario.

Tras este acuerdo, afiliados, y miembros de sus grupos familiares, se verán beneficiados con un descuento del 40% en las cuotas mensuales.

Un punto a destacar es que el Profesorado de Historia ofrece también la posibilidad de cursar, en simultaneo, la Licenciatura en Historia. Para ello los alumnos deben concurrir a clases presenciales, que se dictan en la Universidad Católica de Córdoba, los días sábados.

Así mismo, el Centro ha llegado a un acuerdo con la Universidad Católica de Salta, que le permitirá a los afiliados cursar una amplia gama de carreras, a distancia y con descuentos en el pago de las cuotas. En este caso, los exámenes se toman en Río Cuarto.

Las clases comenzaran entre mediados de marzo y principios de abril.

“Pueden llegarse al Centro Empleados de Comercio, los vamos a asesorar lo mejor que podamos.

Los que no sean afiliados, también lléguense. Vamos a hablar con esta gente, a lo mejor se le puede conseguir algún descuento o becas” indicó Mable Rossi, secretaria del Centro.

Para conocer más acerca de las carreras que ofrece el Instituto Superior María Inmaculada, su cursado y demás detalles, RADIO BERROTARÁN dialogó con Mariela Dalmaso, representante de la institución.

Aquí la entrevista: