Por recomendación del Gobierno Provincial, y tras firmar un acta acuerdo, hasta el 26 de octubre rigen restricciones de horario para actividades permitidas y no se permiten reuniones familiares y sociales. 

Con excepción de industrias, farmacias y actividades escenciales, hasta el próximo 26 de octubre, todos los rubros habilitados hasta el momento, quedarán imposibilitados de trabajar en el horario que comprende desde las 20 a las 6 hs. 

En este marco, tanto los establecimientos gastronómicos (en todas sus modalidades), como los kioscos, almacenes, bares y pubs  podrán funcionar hasta las 23 hs, mientras que gimnasios, natatorios y deportes como el tenis y el pádel podrán practicarse hasta las 20 hs. 

“Después del discurso del Presidente el día viernes, y después también, obviamente, el Gobernador, en sintonía con parte de lo que había dicho el Presidente, bajaron línea todas las localidades del interior de la provincia de Córdoba.

En seis departamentos, incluyendo a Córdoba capital, han quedado actualmente en fase uno prácticamente muchos de esos departamentos. Afortunadamente Berrotarán, o el Departamento Río Cuarto, está excluido de esa tendencia bastante áspera en cuanto a la flexibilización y bueno, hoy por hoy, vemos resentidas, si se quiere mínimamente, algunas cuestiones que habíamos logrado entre todos de poder ir liberando.

La intención del Ministerio de Salud, de Nación y de Provincia, es de poder disminuir un poco la circulación dentro de estos horarios, que son de las 20 hs hasta las seis de la mañana” explicó el intendente Fredi Dearlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Reviva a continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con el intendente, en la que ofreció detalles sobre las razones que llevaron a tomar estas medidas, el estado de salud de los pacientes positivos de Covid-19, la administración de los recursos para realizar hisopados y el cambio en el criterio de hisopado, su opinión sobre el banderazo que tuvo lugar ayer.

La entrada caduca en 6:22pm el Saturday, 13 March 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *