NUEVAS UNIDADES DE TRASLADO

 

En el marco del Desfile del 25 de Mayo, la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán presentó sus dos flamantes unidades 0 Km.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de dos Mercedes Benz Sprinter, adquiridas para reemplazar dos de las unidades más antiguas. Su compra, significó para la institución, una inversión total de $2.000.000.

 

“Se peleo mucho el precio y se pagaron de contado, asique el precio fue mucho menor que lo que valen en el mercado.

Las ambulancias no se pagaron con el dinero de los servicios sociales, porque Servicios Sociales está a raya, no da para comprar dos ambulancias nuevas” explicó Sergio Stoppa, miembro del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad.

 

Son cuatro las unidades que la sección de Servicios Sociales mantiene constantemente disponibles, además de la ambulancia de alta complejidad.

 

Las nuevas unidades serán equipadas con los elementos que se recuperen de los vehículos que salieron del servicio, una de las cuales será destinada al área de cremaciones.

 

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Stoppa, en la que no solo se refirió a esta compra, sino también a la necesidad de que los asociados adhieran a los Servicios Sociales para poder sostener el sistema, como se utilizan los recursos disponibles para minimizar costos de operación y cómo se recupera el dinero,cuando se prestan servicios a personas no asociadas, entre otros temas.

Deja un comentario