https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Por disposición del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán, los asociados podrán optar por la cremación gratuita de familiares que se encuentren en las nicheras.

La institución puso a disposición de sus asociados los servicios gratuitos del crematorio “Brisas de Paz”, cumpliendo un mínimo de requisitos.

Podrán acceder a la cremación gratuita aquellos asociados que tengan familiares en las nicheras cooperativas, con una antigüedad no mayor a los 10 años. Este servicio no incluye los gastos de gestión, cuyo valor es de alrededor de los $1200. 

Los interesados en acceder a este servicio deberán comunicarse con la sección de Servicios Sociales de la coop. Las cremaciones se realizarán a partir del mes de marzo y desde el área se comunicarán con los asociados para informarles del día y horario en el que se realizará.  

Para conocer más acerca de esta nueva disposición, RADIO BERROTARÁN dialogó con Diego Battaglia, responsable de Servicios Sociales, quien también hizo un repaso sobre los beneficios que ofrece la sección y como se puede acceder a ellos.

La entrada caduca en 8:56pm el Friday, 25 June 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *