Sanatorio Privado del Sur trabajará con la clínica de la ciudad de Río Cuarto. Atención de especialidades médicas y equipamiento son los principales beneficios que este convenio, que comienza a regir desde el 1º de julio, traerá a los pacientes de Berrotarán.

Los principales beneficios que traerá consigo la puesta en vigencia de este acuerdo, están directamente relacionados con la incorporación de entre siete y ocho especialidades médicas, a cargo de profesionales que se desempeñan en el Policlínico San Lucas y que viajarán a Berrotarán y la incorporación de nuevos equipos médicos.

“Nosotros lo que buscamos es que la gente deje de venir a Río Cuarto, y darle los servicios en la localidad, en la complejidad que le podamos dar: médicos especialistas, algo de diagnóstico, cirugías. 

En cuanto a la clínica, lo que buscamos rápidamente es acompañarlos en el equipamiento, poder equipar con un equipo de rayos. Nosotros en cada localidad donde acompañamos al administración de estas instituciones, ponemos una torre, que son unos equipos que sirven para el rescate del paciente infartado y del acv isquémico. Creo que son todas cosas que van a sumar mucho” explicó a RADIO BERROTARÁN el Dr. Ariel Odeti, integrante del Policlínico San Lucas.

En lo que se refiere a PAMI, para poder ser atendidos en el Sanatorio Privado del Sur, los afiliados locales deberán realizar el traspaso en la delegación de Elena. El trámite podrá realizarse de manera presencial, o a través de un familiar, hasta el 20 de junio.   

A continuación, la entrevista completa que este medio mantuvo con el Dr. Odeti.

La entrada caduca en 5:53pm el Sunday, 8 November 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *