https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Está organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán, en el marco de su Programa de Seguridad Deportiva. Los asistentes recibirán certificación oficial. 

La capacitación ,que es totalmente gratuita, se desarrollará el próximo martes 18 de mayo, a las 20 hs, en el Polideportivo Municipal. Estará a cargo de Karina Araya, Monitor avalado por el grupo Geer y la UNC, y dirigido especialmente a profesores educación física, directores técnicos, directivos y personas que se encuentren al frente de grupos en el ámbito deportivo.

“Es todo lo que son los sistemas de primeros auxilios, donde está el RCP y demás prevenciones, para que si hay un caso de lesión, no se agrave y se pueda contener en el momento, dar la primera atención, hasta que, si ya es un poquito más complicado el tema, se llama al servicio de emergencia de la Cooperativa y se traslada al hospital” explicó Norberto Testa, al frente de la Dirección de Deportes, sobre la importancia de contar con este tipo de conocimientos. 

El cupo máximo será de 40 personas. Todos los asistentes recibirán una certificación oficial. 

Entrevista completa con Norberto Testa.

La entrada caduca en 2:42pm el Thursday, 7 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *