NUEVO EDIFICIO PARA EL JARDÍN DE INFANTES DE LAS CALERAS

La inauguración tuvo lugar en la jornada del martes. Entre las autoridades presentes, estuvo la Directora General del Nivel Inicial, Edith Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde ayer, el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento de la Comuna de Las Caleras de Calamuchita funciona en un nuevo edificio, construido en el marco del Programa Aurora del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Previamente, la institución había funcionado dentro del Centro para Niños y Adolescentes construido por la comuna, y en los últimos años, se había mudado al edificio de la escuela primaria.

Wilma Oviedo, actual jefa comunal, confirmó a RADIO BERROTARÁN que las gestiones para esta obra comenzaron en noviembre del año pasado, con el objetivo de responder al considerable incremento en la matrícula.

El flamante edificio, ubicado en el mismo predio en el que se encuentra el primario, cuenta con una sala, sanitarios para los alumnos, cocina y sanitario para la docente.

Reviva aquí la entrevista completa, en la que Oviedo no solo se refiere a la inauguración de esta importante obra, sino también a como está viviendo la transición con el jefe comunal electo Néstor González, y sus expectativas de cara al nuevo rol que desempeñará, trabajando junto al Legislador Provincia Carlos Alessandri.

Deja un comentario