En la jornada de ayer, un nuevo envío de tapitas partió desde Berrotarán a Córdoba. Todo lo recaudado por la venta de estos elementos, es una ayuda invaluable para que la familia de estos niños pueda continuar brindándoles una mejor calidad de vida. 

Recordemos que  Alma y Milo son dos niños que nacieron con parálisis cerebral y son electrodependientes.Fueron adoptados por Fernando Romero y su esposa Natalia, de la ciudad de Córdoba. 

Al no contar con ningún tipo de ayuda de parte del gobierno, y con gran número de gastos que no son cubiertos por la obra social, los padres de Alma y Milo hace cinco años que recolectan tapas de plástico, de cualquier color y tamaño, y todo tipo de plásticos duros (cajones, sillas y mesas) para generar ingresos extras que les permitan mantener la calidad de vida de sus pequeños. A lo largo de este tiempo, se han sumado a ellos un importante número de voluntarios, quienes no solo juntan tapitas, sino que también se encargan de difundir la campaña “Juntos juntamos más” (para conocer más sobre esta iniciativa, pueden ingresar a la página de Facebook: https://www.facebook.com/AlmayMilo ).

La campaña cuenta con puntos de recolección en toda la provincia, y también en el país. En el caso de Berrotarán, la conexión con la familia es aún más especial, ya que no solo se envían desde aquí tapitas, sino que además Roberto Montiel, oriundo de la localidad, es el el padrino de Milo.  

Con el dialogó RADIO BERROTARÁN para conocer cómo llegó a ser el padrino de Milo y como se encuentran actualmente los niños. A continuación, la entrevista completa:  

La entrada caduca en 2:40pm el Thursday, 21 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *