https://www.grupoitalia.com.ar/

La Comisión Cooperadora del Geriátrico y Hospital Municipal entregó el pasado viernes cuatro capas ortopédicas, con sus respectivos colchones. La compra requirió una inversión de $113.000.

Las nuevas camas facilitaran el trabajo del personal del Geriatrico Municipal y ofrecerán mayor confort a los adultos mayores que las utilicen. 

Desde hace años, este grupo de personas comprometidas con ambas instituciones locales trabajan incansablemente para dotar al geriatrico y hospital de todos los elementos necesarios para brindar el mejor servicio a la comunidad. En estos años, han adquirido aires acondicionados, heladeras, un electrocardiógrafo, solo por nombrar algunas cosas.  

Los fondos utilizados para este tipo de compras provienen de la venta de números de la Rifa de las Instituciones, lo trabajado en la cantina que se monta para los festejos centrales del Día del Pueblo (que el año pasado no pudo realizarse a raíz de la pandemia de Coronavirus), y las donaciones que se dejan de manera anónima en una alcancía ubicada en mesa de entrada del Hospital. 

Actualmente, la Cooperadora está formada por Estela Martínez, Elba Torres, Miriam Nicola,  Graciela Biondi, Graciela Gallego, René Zalazar, Rosana Bazán, Rosina Tagliero, Edgar Campero y Alfonso Cismondi. Quienes quieran sumarse al importante trabajo que lleva adelante este grupo, solo deben comunicarse con cualquiera de estas personas. 

Para conocer más sobre el trabajo que realiza la Cooperadora del Geriátrico y Hospital Municipal, RADIO BERROTARÁN dialogó con Estela Martínez. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 8:39pm el Sunday, 12 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *