Tras reiterados inconvenientes con el sistema informático, la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán publicó las nuevas fechas de vencimiento. Desde la institución además, indicaron que próximamente lanzarán una página web.

Recordemos que, hace algunos meses, la persona encargada del sistema informático de la Coop. dejó de trabajar en la institución, llevandose los datos necesarios para acceder al mismo. Desde ese momento, se estuvo trabajando en una modernización de las herramientas de facturación.

Como resultado de estos cambios necesarios, desde el Consejo de Administración se comisionó también la creación de una página web, a través de la cual se podrán realizar reclamos, pedidos de conexión, pagos y todos aquellos trámites que actualmente solo pueden realizarse de manera presencial. La web estaría habilitada en el transcurso de este mes. 

RADIO BERROTARÁN entrevistó Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad, para conocer más detalles acerca de este nuevo sistema informático. Además, se le consultó sobre los trabajos de refuncionalización y puesta en valor de la nicheras, los avances en la obra del Cine Teatro (que estaría listo en los próximos meses, a la espera de ser inaugurado para los festejos del Día del Pueblo, en noviembre), el proyecto de Fibra Óptica, a Antena Comunitaria y Banco de Sangre.

 A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 8:39pm el Monday, 1 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *