Actualmente se trabaja en la red colectora domiciliaria y bocas de registro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de las  ocho primeras  cuadras, comprendidas entre Dr. Miguel Sucaría, Catamarca, Tucumán y Av. Argentina (rodeando al Hospital Municipal), de las cuales ya se han terminado seis cuadras y media, aproximadamente. Se estima que las tareas terminarán a fines de este mes.

La Arquitecta Milena Busilli, directora de la obra, recordó que el proyecto se divide en tres etapas:

1º- La obra civil, que consta de un edificio administrativo, una sala de tableros y una sala de cloración, ya ha sido construida. Las construcciones se levantaron en los terrenos que se ubican frente al Cementerio.

2º- Ejecución de lagunas de tratamiento cloacal. Serán dos, y, aunque se esperaba finalizar con la obra en el mes de febrero, el comienzo de la temporada de precipitaciones, obligó a posponer las tareas hasta junio de 2019. Actualmente esta etapa se encuentra concluida en un 70%.

3º- Red Colectora Domiciliaria y Bocas de Registro. Es la etapa en la que se trabaja actualmente, y que esperan finalizar en diciembre.

Una vez finalizado el trabajo en el  sector, cada frentista tendrá la libertad de adherir, con los costos que la obra en cada domicilio significa.

Aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con la Arquitecta Busilli.