OBRA PÚBLICA

De acuerdo a lo anunciado por el intendente Fredi Decarlini semanas atrás, se está llevando adelante el ensanchado un sector de la calle Rogelio Martínez. Además, ya se terminó la puesta en valor de la Av. Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La obra de ensanchado  se lleva adelante en las márgenes de calle Rogelio Martínez, desde Pasaje Leopoldo Comini hasta la Av. Argentina. Son tres metros de cuneta, que servirán para ampliar la arteria, lo que permitirá también construir una bici senda y paso peatonal.

Este trabajo se realizará a lo largo de 260 metros y  traerá  solución al problema del estancamiento de agua que se da  en la zona con cada lluvia y garantizará el tránsito a peatones y conductores.

Se estima que la inversión necesaria para realizar esta obra rondará los $600.000.

La Av. Argentina es otro de los sectores en los que se ha estado trabajando intensamente durante los primeros meses del año.

Las tareas allí están relacionadas a la colocación de adoquines sobre la cuadra que ocupa el IPET Nº 80,  limpieza del canal maestro, renovación de luminarias, recambio de las columnas de hierro, reemplazo del cable subterráneo, colocación de luminarias led dobles, terminación de veredas faltantes. El broche de oro para estas mejoras será la colocación de árboles y pintura.

Reviva aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo al respecto con el intedente Fredi Decarlini:

Deja un comentario