WILMA OVIEDO NO SERÁ CANDIDATA EN LAS CALERAS

Tras cuatro periodos consecutivos al frente de la Comuna de Las Caleras de Calamuchita, Wilma Oviedo no estará al frente de la lista oficialista en las elecciones del próximo 12 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Angélica Carrizo, directora del Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo de Las Caleras desde hace ocho años, es la candidata elegida para estar al frente de la alianza “Hacemos por Córdoba” en los comicios de esa localidad.

Sumado a los cuatro periodos consecutivos en los que Oviedo ejerció el cargo de jefa comunal, su trayectoria política se remonta al año 1993, cuando ingresó a la Comuna como Concejal.

“Una considera que ya ha cumplido un ciclo. Hemos tratado de hacer lo mejor que hemos podido, pero los dirigentes tenemos que darnos cuenta que llega un momento en el que debemos dar un paso al costado, y dejar gente que viene con otra impronta, a pesar de que pertenecemos a un mismo espacio político” indico Oviedo a RADIO BERROTARÁN.

La jefa comunal expresó que, desde su llegada a la comuna, siempre tuvo en claro que debía intentar hacer lo mejor para la localidad, en el tiempo que le correspondiera. El momento de su alejamiento del cargo llega luego de haber encontrado en Angélica Carrizo, una candidata con el perfil indicado y un fuerte sentido de pertenencia para con la Comuna de Las Caleras. De esta manera, confirmó que fue ella personalmente, quien le propuso a Carrizo la candidatura.

Sobre la lista que acompañara a la candidata, Oviedo adelantó que ya está confirmada. Se trata de un equipo conformado por jóvenes de entre 21 y 30 años.

Con el plazo para la presentación de listas fijado para el 23 marzo, hasta el momento no ha otras listas.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Wilma Oviedo acerca de su decisión de no presentarse a las próximas elecciones, la elección de la candidata y su trabajo en “Lideresas para la participación política”, espacio liderado integrado solo por mujeres, entre las que se encuentra la diputada nacional Alejandra Vigo.

Deja un comentario