P.A.S.O EN RÍO TERCERO

 

Durante la jornada del domingo dos de junio, se celebraron en la vecina ciudad de Río Tercero, la Primarias Abiertas Simultáneas  y Obligatorias.

 

Es la segunda vez que utilizan este sistema, para determinar cuáles serán los candidatos para las elecciones municipales, que se estima, tendrán lugar el próximo 25 de agosto.

 

La interna de la UCR, que se encuentra al frente del poder ejecutivo municipal desde hace 16 años, se dirimió entre tres candidatos, resultando ganador Marcos Ferrer, de 36 años, que se desempeña actualmente como Secretario de Obras Públicas.

 

Ferrer obtuvo 7155 (24,3 %), frente a los 6021 votos de Maria Luisa Luconi, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante. Tercero fue Juan Manuel Bonzano,histórico dirigente de la UCR.

 

Tras las primarias, los votantes de Río Tercero deberán elegir a su nuevo intendente, entre cinco candidatos: Marcos Ferrer (UCR), José María “Pecho” López (Hacemos x Córdoba), Alejandro Schwander (Compromiso Federal), Cristian Primo (Partido Humanista) y Juan Pablo Peirone (Todos).

 

Aquí, el informe completo de Martín Mattio, colega de FM Sol, Río Tercero:

Deja un comentario