https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La obra, protagonizada por Rodolfo Ranni y Ana Fontán, ofrece un juego teatral entrañable, llevado adelante por personajes rebosantes de humanidad que en su peripecia conjugan calidez, emoción, humor y ternura. La función será este sábado, 7 de enero, a las 22 hs, en el Cine Teatro Multiespacio.

“Delia pasa sus días dando clases de tango en un sótano. Pacha es un gran bailarín de tango que regresa del exterior a buscar a Delia, compañera de baile del pasado que no lo acompañó en su gira consagratoria. Con ese volver del Pacha, el mundo de Delia se derrumba: ha regresado su gran amor. Un amor que resistió a veinte años de distancia, pero que ha dejado heridas en la joven que aún permanecen abiertas.”

Esta pieza teatral es del autor Guillermo Camblor. La adaptación y dirección están a cargo de Rodolfo Ranni.

“Pacha y Delia” se estrenó el lunes dos en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, donde se estará presentando todos los lunes de enero y febrero. Además, los viernes se presentará en el Teatro Real de Córdoba capital, mientras que el resto de la semana (excepto los martes),girará por toda la provincia.

Las entradas, que podrán adquirirse en la boletería del Cine Teatro, tienen un valor de $3500.

Previo a su llegada a la localidad, RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Ranni. A continuación, la entrevista completa:

Entrevista con Ana Fontán.

La entrada caduca en 10:23am el domingo, 4 junio 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *