“PALADAR CRIOLLO” EN LA CRUZ

Este fin de semana la vecina localidad de La Cruz será anfitriona de “Paladar Criollo”, un evento gastronómico que estará acompañado por música y danza, y donde la consigna principal es que cada plato esté asado.

Paladar Criollo tendrá lugar el 20 de Noviembre de 2016, de 11 a 18:30 hs, en el Balneario Municipal

Se trata de un evento que nació con el objetivo de darle vida al Balneario Municipal y realzar su atractivo turístico. Forma parte de un conjunto de variadas actividades que se han estado llevando a cabo desde la municipalidad a lo largo de estos primeros 11 meses de gestión del intendente Mauricio Jaimes.

En el patio criollo preparado para la ocasión, los visitantes podrán  disfrutar de exquisita carne preparada a las llamas, a la parrilla u otras modalidades similares.

La degustación gastronómica estará complementada por un certamen de música y danza, mediante el cual los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el Festival del Balneario.

El público será el encargado elegir a los ganadores.

“También surgió por la demanda de los mismos grupos folclóricos de la región que llaman continuamente y quieren participar en el festival y uno a veces se queda con ese sabor amargo de no poderlos hacer participar a todos.

Por eso dijimos que íbamos a hacer un certamen para que puedan participar, para que puedan venir a la localidad  y a su vez que los ganadores puedan actuar en el festival, uno en la noche del viernes y otro en la noche del sábado. Tanto los músicos como la parte de los ballets” explicó Jaimes.

Dado que la convocatoria fue todo un éxito, el día miércoles se cerraron las inscripciones, quedando incluidos en la grilla de artistas un total de ocho ballets y nueve conjuntos musicales.

Además, los talleres municipales expondrán los trabajos realizados durante todo el año.

Para ingresar al evento solo se abonará el ingreso al complejo, $50 por automóvil, lo que les dará libre acceso a todas las instalaciones.

Por otro lado, el intendente confirmó que la edición 2017 del Festival del Balneario tendrá lugar los días 27 y 28 de enero.

Ya está a la venta el bono contribución del festival, cuyos principales premios son un automóvil 0 Km, una motocicleta y un televisor, por un valor de $300.

En nuestra localidad, los interesados pueden adquirirlos en RADIO BERROTARÁN.

 

Deja un comentario