https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La Municipalidad de Berrotarán recibió de parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, un subsidio de $2.100.000, destinados a la obra de red de distribución de agua del Parque Industrial Berrotarán.

La entrega tuvo lugar el pasado martes 1° de febrero, a través del Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello y la Secretaria de Parques Industriales; María  Alejandra Barbero.

“La red de agua es uno de los servicios que nos está faltando. Empezamos a gestionarlo a mitad del año pasado, incluso se fue actualizando el monto, que nos va a alcanzar, y tal vez podamos fortalecer alguna otra estructura de agua, que también nos hace falta en el predio.

Este es un gran sueño que tiene la localidad, de muchos años. Hoy estamos muy cerca de poder concretarlo.También debo decir que la Provincia nos viene acompañando para que próximamente, ojalá que a mitad de año o a fin de año, el parque industrial tenga su número de habilitación” indicó el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. La obra estaría comenzando la semana próxima.

A continuación la entrevista completa, en la que Decarlini brindó todos los detalles sobre el avance actual de la obra, las últimas novedades sobre la futura Terminal de Ómnibus (que se construye en el mismo sector) y el proyecto de mejoras en general que planifican realizar en el acceso oeste a nuestra localidad. Durante el mismo diálogo, el intendente se refirió a la situación epidemiológica en Berrotarán, entre otros temas.

La entrada caduca en 7:14pm el jueves, 7 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *