PASERO GANÓ EN LAS PEÑAS SUD

De esta manera, en diciembre asumirá su  último periodo consecutivo al frente de la comuna.

Con padrón conformado por 200 electores, de los cuales votaron 175, el actual Presidente Comunal de Las Peñas Sud, y candidato de “Unite por la Libertad y la Dignidad”, se impuso por 16 votos sobre Marcela Costamagna (UCR).

Pasero está transitando su cuarto mandato al frente de la comuna. Luego de la modificación de la ley, esta era su última oportunidad de presentarse de manera consecutiva, y la comunidad deposito en él, una vez más, su confianza.

“Son muchos años, pensé que eso también podía pesar en cuanto a la gente, porque por ahí es cierto que la gente quiere un cambio. 

Acá no hubo un cambio de cabeza, de candidato, pero si hubo un cambio grande de gente, donde se involucró a gente de distintas fracciones políticas, importantes referentes del radicalismo. Por esa misma razón, y por respeto a ellos y a la gente que nos votaba, fuimos por otro partido, mas allá de mi afinidad con Hacemos por Córdobaexplicó Pasero a RADIO BERROTARÁN.

Reviva aquí la entrevista completa, en la que el Jefe Comunal electo habló también acerca de las razones por las que cree que la comunidad volvió a elegir su proyecto de trabajo y lo que se viene para Las Peñas Sud de cara a estos próximos cuatro años.

Deja un comentario