https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El domingo 12 de septiembre se desarrollaron en el país las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, para definir los candidatos a Diputados y Senadores Nacionales, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Juntos por el Cambio se impuso en 16 provincias.

Durante las elecciones del 14 de noviembre se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputados, cámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

En Córdoba, fue abrumadora la victoria de la fórmula Juez- de Loredo (Juntos por el Cambio) y Berrotarán no fue la excepción.

Los resultados:

Con prácticamente la totalidad de las mesas escrutadas en todo el país, llega el momento de que los candidatos realicen un balance de estas primarias. En esta oportunidad, RADIO BERROTARÁN dialogó con Hugo “Barullo” Nicola, empresario y referente del juecismo en nuestra localidad, sobre las conclusiones que dejó esta elección.

Entrevista a Hugo «Barullo» Nicola.

La entrada caduca en 2:17pm el Sunday, 13 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *