

El Elenco Independiente de Comedias llega desde Río Cuarto, para poner en escena esta comedia escrita por Juan Damián Benítez. Será en una única función, el viernes 5 de agosto, a las 21:30 hs.
“Durante el secundario, Doris tenía un grupo de amigas, a las cuales envidió y envidia cada día de su vida. Una vez terminada esta etapa, el rencor crecía junto a ella. Pasó años planeando la venganza, la hora llegó… piensa cumplir su plan. Logrará ver la máscara de cada una y al final: ¿tomarán el té?”
Cristina Blanch, Liliana Cardarelli, Renee Storella, Carolina Vieyra, Marinés Provensal y Graciela Fórmica conforman el elenco de esta pieza teatral, cuya producción y dirección general está a cargo de Daniel Provens.
Esta será la primera visita del Elenco Independiente de Comedias a Berrotarán.
La entrada general tiene un valor de $600. Pueden adquirirse en las emisoras de radio locales y en la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán.
RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con Renee Storello, quien es oriunda de nuestra localidad, sobre esta pieza teatral y sobre el trabajo que realiza el Elenco Independiente de Comedias Río Cuarto. A continuación, la entrevista completa:
La entrada caduca en 8:41pm el lunes, 2 enero 2023