PERSECUCIÓN DE UN VEHÍCULO

Durante la madrugada del miércoles los tres móviles de la comisaría local se vieron a abogados a la persecución de un automóvil.

Según informó el comisario Gustavo Romero, titular de la dependencia local, alrededor de las dos de la mañana, el personal  que se encontraba realizando patrullajes trato de identificar a un vehículo sospechoso, de color blanco, similar a un Renault 147 o un Fiat Uno, con vidrios polarizados, que se encontraba dando vueltas en la zona céntrica de Berrotarán. Al percatarse de la situación, el conductor del auto se dio a la fuga.

“Primeramente por acá por la parte de centro de la localidad y posteriormente agarró la ruta que va hacia Las Caleras. Estaban trabajando en ese momento los tres móviles que tenemos en frecuencia en la comisaria y lamentablemente no pudimos dar con estos sujetos, que serian dos personas de sexo masculino que andaban merodeando por la parte del centro. Serían dos personas jóvenes que no serian de esta localidad” explicó el comisario Romero.

Los únicos datos con los que cuenta la policía son los aportados por un hombre de la localidad de Embalse, propietario de un Fiat Uno que debió estacionar frente a la YPF local por un desperfecto mecánico, quien habló con estas dos personas. Al parecer consultaron por una persona en particular.

 

Robos

Por otro lado, el comisario Romero indicó que días atrás se llevó adelante un allanamiento relacionado con el robo en el domicilio de la Familia Tessaro, el pasado lunes 12 de octubre, pero los resultados fueron negativos.

“En un primer momento se tomaron algunos testimonios de algunos vecinos del lugar, quienes manifestaron que habían visto a una persona merodeando en el momento posterior al hecho de robo.

Con directivas de la fiscalía que entiende en la causa se hizo el allanamiento a esa persona, con resultado negativo”.

Con respecto al robo en la vivienda de la Familia Jalil, perpetrado el martes 13, se le mostró a la testigo, quien recordemos se encontró con los ladrones al ingresar a la propiedad, una serie de fotografías pero no reconoció a nadie.

Deja un comentario