En un operativo conjunto, personal policial de Berrotarán y Elena recuperó un vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Río Cuarto, cerca de la 1:30 del domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un Mercedes Benz Sprinter propiedad de la empresa “Logística El Sanjuanino”, desde donde también se llevaron 40 cubiertas para camiones.

José Agustín Mercado, propietario de la firma, manifestó que la empresa de monitoreo que controla a los vehículos se le informó que uno de ellos estaba circulando, sin contar con la autorización correspondientes.

Al llegar a la sede de su empresa, Mercado constató no solo el robo del utilitario, sino también el faltante de las cubiertas.

Informados de la situación, personal de la sub comisaria de Elena dio inicio a la persecución de la Mercedes Benz, que se dirigía en sentido sur-norte, pasando el peaje, a la altura del Km 656.

Simultáneamente, la comisaria de Berrotarán  instaló un control vehicular al oeste de la localidad, con tres móviles.

Al pasar por dicho punto, el vehículo no sólo no detuvo la marcha, sino que estuvo a punto de atropellar al personal, que ante el desarrollo de la situación, procedió a disparar a los neumáticos hasta lograr la detención.  Sin embargo, el conductor se dio a la fuga atravesó de un campo y no logró ser capturado.

Como resultado del operativo el Mercede Benz Sprinter fue recuperado cerca de la localidad de Los Cóndores, junto con 5 cubiertas completas para camiones y 15 nuevas de la marca Brigestone.