PESEBRE VIVIENTE EN LAS CALERAS

La comuna vecina se prepara para llevar adelante la 41º edición de este evento, que ya se ganó un lugar en el corazón de los espectadores. Será el sábado 23 de diciembre, a las 22 hs.

La preparación y puesta en escena del Pesebre Viviente de Las Caleras convoca a la comunidad en su conjunto. Los vecinos trabajan mancomunadamente para no dejar ningún detalle al azar y hacer de esa noche, un espectáculo inolvidable, fiel a la reputación que ha ganado a lo largo de las cuarenta ediciones anteriores.

Esta edición se llevará adelante a menos de un año de la anterior. La elección de la fecha tiene mucho que ver con la fase de la luna, que permite apreciar mejor el espectáculo y, por supuesto, la cercanía con la navidad.

Como sucede cada año, la puesta en escena tendrá innovaciones técnicas, además  de sumar nuevos actores y colaboradores.

Otra tradición que se lleva adelante en cada una de las ediciones es la de elegir al último bebe nacido en la comuna, para que personifique a Jesús. En esta oportunidad será una niña.

Recordemos que desde la organización no se pone un valor fijo para la entrada, sino que se deja a voluntad del espectador. El público debe concurrir con su reposera.

Dentro del predio se instalará una cantina.

En vísperas de tan importante noche, RADIO BERROTARÁN dialogó con Wilma Oviedo, jefa comunal de Las Caleras de Calamuchita:

Deja un comentario