https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Ayer, en la ciudad de Villa Carlos Paz, se entregaron los Premios Carlos 2021 a los espectáculos teatrales de la temporada. “Las aventuras de Pirulo” recibió el “Carlos de la Gente”, premio otorgado a través del voto popular.

“Las aventuras de Pirulo, con Mauro y Gerardo”, show protagonizado por el ventrílocuo local Mauro Villaverde, su muñeco “Pirulo” y el riocuartense Gerardo Coniglio, ganó además el premio Carlos 2021 “Chango Juárez” al Espectáculo Cordobés. Además, Villaverde fue galardonado en la categoría “Revelación de la temporada”.

Para el trío, sin duda el premio más apreciado es que les otorgó el público, ya que competían con los otros 50 espectáculos que se desarrollan actualmente en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, y recibieron más de cien mil votos, en porcentaje, el 55% del total.

RADIO BERROTARÁN compartió la emoción del trío por el increíble logro, a la vez que hicieron un repaso por los comienzos de esta historia, que tiene mucho de perseverancia, trabajo duro y buen humor.

Reviva a continuación, la entrevista completa con Mauro, Gerardo y “Pirulo”:

“Las aventuras de Pirulo” cerrará la temporada en Carlos Paz el próximo 28 de febrero, pero ya hay shows programados en Alta Gracia y otros puntos de la provincia.

La entrada caduca en 7:55pm el Friday, 2 July 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *