POTRERO CORRE 2019

Alejandro Rossi y Julio César Gómez, corredores de nuestra localidad, estuvieron presentes en la cuarta edición de esta carrera que se desarrolló en Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ricardo Arguello también viajó a la carrera, pero finalmente no pudo correr.

La competencia tuvo lugar el pasado sábado dos de noviembre, congregando a más de 2500 participantes. Fueron seis las modalidades de participación:

– KIDS RUN.

– 4K Participativa.

– 6K, 12K y 22K Competitivas.

Rossi eligió participar en los doce kilómetros, la distancia más larga que ha corrido hasta el momento, mientras que Gómez fue parte de los 22 kilómetros, modalidad que se incorporó en esta edición.

“Muy lindo, era todo calles, con muchas subidas y bajadas. Aparte nos acompañó el clima, estaba nublado y fresco y eso nos ayudó un montón” comentó Rossi, que hiso un tiempo de 1 h 8 min.

Para Gómez, con vasta experiencia en carreras y maratones, fue la primera vez participando en San Luis. Sobre la carrera dijo:

Potrero de los Funes tiene sus trampas. Es todo montaña, pero a su vez íbamos por caminos de vehículos, pero era todo montañoso. Me sentí bien y pude terminar dentro de los parámetros de mis tiempos”. Con 1 h 36 min, ubicarse tercero en su categoría y 21 en la clasificación general.

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Rossi y Gómez, quienes compartieron con la audiencia su experiencia en esta carrera, brindaron consejos para quienes estén interesados en comenzar a correr y se refirieron a como la situación económica actual influye en la decisión acerca de en que competencias participar.

Deja un comentario