Por miedo al contagio, los padres evitan llevar a sus hijos a los centros de salud, resultando en un calendario de vacunación incompleto.

Desde el Hospital Municipal “Dr. René Favaloro”,  Rosa Ana Bazán, responsable del vacunatorio, expresó su preocupación y aseguró que el nosocomio cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios. Además, tras haber contraído Covid-19 semanas atrás, la enfermera resaltó que no hay posibilidades de contagio por su parte. 

 “Tenemos algunos faltantes. La provincia momentáneamente no ha recibido Sabin, así que estamos sin Sabin. Las otras vacunas están” dijo Bazán.

La enfermera resaltó la importancia de dar continuidad al calendario de vacunación, para evitar así que, en medio de la lucha contra la pandemia de Covid-19, aparezcan brotes de otras enfermedades que pueden evitarse al recibir la vacuna.

El vacunatorio está abierto los días lunes, de 6 a 12 hs, martes de 6 a 12 y de 14 a 20 hs, miércoles de 14 a 20 hs y jueves de 6 a 12 hs.  Se atiende por orden de llegada.

A continuación, la entrevista completa. 

La entrada caduca en 9:26pm el Saturday, 13 March 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *