https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La Municipalidad de Embalse organiza un evento de tres días, 24,25 y 26 de septiembre, a orillas del lago. Será libre, gratuito y controlado.

Desde el municipio de la vecina localidad, informaron a través de un comunicado: 

“Ante la realidad de que nuestra ciudad es siempre elegida por los jóvenes como el punto de reunión para compartir la llegada de la primavera y conmemorar el día del estudiante, y en el contexto actual de pandemia por Covid-19, el municipio llevará adelante un plan de contención al aire libre, con el fin de generar un espacio seguro y cuidado.

Dicho encuentro de tres jornadas, tendrá como propuesta espacios temáticos en los cuales se presentarán bandas locales y regionales de música en vivo, dj´s, batallas de trap y actividades recreativas, entre otras. También habrá stands gastronómicos. 

El ingreso al predio del evento será libre, gratuito y controlado. En el acceso principal se montará un operativo, a través del cual quienes ingresen deberán pasar diversas etapas de sanitización y control de cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes”

Toda la actividad se desarrollará en Playa Maldonado, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Viernes, de 14 a 22hs.

-Sábado 25, de 12 a 22hs. 

-Domingo 26, de 12 a 20hs.

Para conocer más detalles acerca del evento, RADIO BERROTARÁN dialogó con Guadalupe Joseph, Secretaria de Acción Turística de la Municipalidad de Embalse. A continuación, la entrevista completa: 

La entrada caduca en 2:15pm el Tuesday, 22 February 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *