Se trató de una iniciativa propuesta por una docente de Santa Fe. Su objetivo fue reunir en un video a docentes de las 23 provincias argentinas, en el que presentaron el patrimonio históricos y los paisajes emblemáticos de cada una de ellas. El trabajo final se publicó el 9 de Julio, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Fueron tres las docentes de la Provincia de Córdoba que participaron de la convocatoria, realizada la semana pasada. Se trata de Marilyn Lucantoni del Centro Educativo Maestro Indio Felipe Rosas (Río Cuarto), Maria Alejandra Castellani del Centro Educativo Dr. Ricardo Levene (Villa Dolores) y Sandra Medina, maestras del Centro Educativo Ricardo Gutiérrez, de la vecina localidad de Elena.

Participaron en total, más de 40 docentes, que en una semana lograron montar un impresionante video, que en 28 minutos recorre todo el país. 

“Estoy muy emocionada. Cuesta creer que lo logramos hacer a través de la distancia. 

Una compañera de Santa Fe tuvo la idea, se dio a través de Facebook, ni siquiera nos conocemos entre nosotras.

La idea era hacer un video del recorrido de nuestra provincia. A nosotros nos tocó hablar de la bandera de Córdoba y de la música, y yo hacer la presentación” comentó Medina, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 3:22pm el Thursday, 10 December 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *