Está relacionado al  conjunto de actividades que los alumnos de quinto año del Instituto Berrotarán Nivel Medio realizan antes, durante y después de su viaje a las localidades de La Batea y Pozo del Ñato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este marco fue que los jóvenes se sumaron a la iniciativa “Murales por una Argentina Sin Desnutrición”, recolectando alimentos, dando así un cierre a la edición 2017 del  proyecto.

La campaña cerró el día que Silvana Vila plasmó el mural en el edificio del Instituto Sagrado Corazón, tras los cual los alumnos se abocaron al armado de los bolsones, que fueron repartidos la semana pasada.

“Repartimos según la información que nos dieron las docentes de las escuelas. Los centros educativos Víctor Mercante y Francisco Ortiz de Ocampo, el Instituto San José, el Instituto Sagrado Corazón, el Instituto Berrotarán y el Jardín de Infantes del Niño Jesús fueron los que trabajaron con nosotros.

Fuimos a las escuelas y les pedimos los alimentos” explico la profesora Paola Oyarzabal.

Fueron alrededor de 20 las familias beneficiadas con estos módulos.

Otra de las actividades que los alumnos organizaron en el marco del Proyecto Solidario y de Intercambio Cultural, fue la segunda edición del “Encuentro de Escuelas Rurales”, el pasado 10 de noviembre, en Las Gamas.