El yoga terapéutico tiene como objetivo mejorar, aliviar o sanar ciertas dolencias musculares  u otros problemas de salud. Es decir, un tipo de yoga que busca la recuperación de la persona física, mental y emocionalmente, renovando su energía.

Mediante la práctica de diferentes posturas de yoga se trabajan las dolencias no solo físicas, sino también a nivel mental y emocional. Se corrige la postura corporal y se empieza a entender la estructura y el funcionamiento del cuerpo, viendo así las posibilidades que existen para cada persona y sus necesidades u objetivos; algo imprescindible en yoga terapéutico para poder adaptar la práctica.

En nuestra localidad, el Yoga Terapéutico puede practicarse en Gimnasio Berrotarán. Las clases, que están a cargo de Verónica Castagno, se dictan los días martes, a las 14 hs. La primera clase es sin costo. 

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 358 4283389.

RADIO BERROTARÁN dialogó con Verónica Castagno sobre los múltiples beneficios que conlleva la práctica de Yoga Terapéutico. A continuación, la entrevista completa:

La entrada caduca en 7:42pm el miércoles, 11 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *