https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Luego de ser reprogramada por razones climáticas, ayer se concretó la inauguración del flamante espacio. Recorridos guiados por las instalaciones, show de fuegos artificiales, espectáculos en vivo, fueron las grandes atracciones de la noche.

Recordemos que este fue un proyecto llevado adelante en conjunto por dos de las instituciones más importantes de la localidad: la Municipalidad de Berrotarán, que aportó el terreno y las estructuras existentes, y la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán, encargada de financiar y llevar adelante la construcción, y que también tendrá a su cargo el usufructo del espacio por los próximos 99 años. 

El Cine-Teatro Multiespacio tiene 1.500 metros cubiertos. Consta de una sala con 450 butacas, un salón de usos múltiples con capacidad para 150 personas y otras dependencias. La sala de cine-teatro cuenta con una pantalla de 7,35 x 3,45 metros, escenario con tres divisiones, con bambalinas y montacargas, sanitarios totalmente equipados.

Las instalaciones se complementan con un espacio gastronómico de primera línea, camarines, salas de maquillaje y una sala para reuniones.

Reviva a continuación las palabras que dirigieron al público los distintos oradores de la noche: 

Pablo Rodríguez, Arquitecto a cargo de la obra.
Fredi Decarlini, intendente de Berrotarán.
Jorge Battaglia, presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad de Berrotarán.

La entrada caduca en 5:46pm el viernes, 20 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *