La emisora retomó su antigua costumbre de visitar, a través de su móvil, los distintos barrios de la localidad. En esta oportunidad pasó por Barrio Los Cedros, donde recorrió el alberque del Polideportivo Municipal y el CICE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Haciendo base en el hogar de Anita y Marcos Faiman, quienes no solo abrieron las puertas de su casa, sino que también brindaron una excelente atención, el móvil visitó el CICE 25 de Mayo, el Polideportivo y dialogó con el intendente Fredi Decarlini, quien también es vecino del barrio.

En su paso por la guardería, el móvil dialogó con Cintia Bustos, coordinadora de los CICES, y Dolly Ceballos, docente de apoyo escolar, acerca del trabajo que allí realizan.

También hizo un recorrido por el albergue del Polideportivo Municipal, obra pronta a inaugurarse. En la planta alta se ubican dos dormitorios, cada uno de los cuales tiene su baño, equipado con cuatro duchas y demás elementos. Abajo hay una recepción.

Al edificio ya se lo ha pintado y se han  colocado pisos y aberturas. Resta culminar con la instalación eléctrica y algunos detalles menores, tras lo cual estará listo para ser inaugurado.

En la mañana también  se acercó el intendente Fredi Decarlini,  residente del barrio,  para dialogar con el móvil. Durante la charla se refirió a como es vivir en el sector y adelantó que el albergue se inaugurará los primeros días de octubre.

Escuche aquí la entrevista: