https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Fue el miércoles 23, cerca del mediodía. Los dos prófugos, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, se habían escapado de la comisaría de Embalse el pasado domingo, después de las 22 hs.

La captura se dio en el marco de un operativo de rastrillaje, montado tras recibir una llamada alertando sobre la presencia de dos personas en una vivienda ubicada en zona rural, entre Las Bajadas y Segunda Usina.

“Los prófugos ingresaron a la vivienda con el fin de buscar comida y también de hidratarse. Al momento de la aprehensión, no ofrecieron ninguna resistencia porque estaban bastante cansados por las caminatas que habían realizado. 

Se procedió a la aprehensión de estas personas a una distancia de unos 500 metros de la vivienda. Estas personas fueron aprehendidas, abordados al móvil y trasladadas a la comisaría de San Agustín” explicó el Subdirector de la Departamental Calamuchita, Comisario Mayor Mario Rodríguez.

Recordemos que uno de los prófugos es oriundo de la ciudad de Córdoba, y se encontraba en la comisaría de Embalse tras un allanamiento, imputado por el delito de encubrimiento. El segundo prófugo tiene domicilio en Embalse y estaba detenido por los delitos de vilacion de domicilio, amenazas y lesiones. Uno de ellos estaba bajo libertad condicional desde hace un año. 

Tras recibir el oficio de la fiscalía interviniente en la causa, fueron trasladados a la ciudad de Córdoba. 

A continuación, el informe completo de Comisario Mayor Rodríguez.

La entrada caduca en 3:49pm el Monday, 24 May 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *