El establecimiento turístico, ubicado en Río de los Sauces, reabre sus puertas de la mano de nuevos dueños. María Pedernera y Daniel Conti, vecinos de Berrotarán, serán los encargados de dar nueva vida a este lugar, que cuenta con los elementos infaltables para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

“El viejo puente” ofrece para el alquiler siete departamentos de un dormitorio,con capacidad para hasta cuatro personas. Incluye  ropa de cama, T.V. por cable, ventilador, baño con agua caliente continua, cocina comedor totalmente equipada y galería con cochera y asador individual.

Cuenta también con un predio cercado y parquizado, de una manzana  de extensión y pileta de natación. Otro dato a tener en cuenta, está ubicado frente al río. 

Además de los departamentos, el complejo ofrece espacios ideales para pasar el día, alojar casas rodantes y motorhomes, y un quincho con dimensiones propicias para desarrollar eventos de hasta 90 personas.

Para informes, consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0358 154800771 / 0358 154126499.

Conti y Pedernera visitaron RADIO BERROTARÁN para hablar de este nuevo proyecto. 

La entrada caduca en 8:49pm el Monday, 25 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *