Las instalaciones permanecen cerradas por refacción desde hace un mes y medio. El próximo lunes 12 de diciembre, la pileta de natación del Centro Empleados de Comercio de Berrotarán volverá a su funcionamiento pleno.

De acuerdo a la información brindada por Mabel Rossi, secretaria del C.E.C, los trabajos comprendieron la colocación del piso y la pintura de la pileta, que tiene dimensiones semi olímpicas.

“Tenía un piso de cemento pintado. Ahora, se le hizo una capa encima y se le puso cerámico adecuado para pileta.

Decidimos hacerlo en esta época, para después tenerla en condiciones para cuando esté la colonia de verano” explicó Rossi.

Quienes deseen retomar sus clases, y aquellos que quieran comenzar, pueden realizar sus consultas de lunes a viernes, de 9 a 11:30 hs y de 13:30 a 21 hs, en el natatorio.

En cuanto a la colonia de verano, las actividades comenzarán el 19 de diciembre, y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 hs. Las inscripciones quedarán abiertas desde el 12. 

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Rossi acerca de la renovación de la pileta y las actividades que realizarán en las instalaciones durante gran parte del verano.

La entrada caduca en 11:47pm el domingo, 7 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *