Tras un año de inactividad, debido a la pandemia global de Covid-19, la pileta climatizada del Centro de Rehabilitación Yemil volverá a funcionar, incorporando muchas novedades. 

El equipo que estará a cargo de las diversas disciplinas que se dictarán en la pileta está conformado por la Lic. Hemilse Salem y los profesores de educación física Virginia Lopez Cismondi, Facundo Arias y Agustin Manchado. 

Dentro de la amplia oferta que el centro tiene para este año, se encuentran las clases de matronatacion (natacion para bebes), natacion para niños, natacion para adultos, clases de iniciación a la natación, donde, sin importar la edad, se enseñarán todos los estilos desde cero. Además, se creará un grupo  dedicado a la preparación para competencias de natación. También se dictarán clases de aquagym, yoga en el agua, entrenamiento y fortalecimiento motor (para deportistas de otras disciplinas que buscan aumentar su rendimiento), y continuarán con la hidroterapia y rehabilitación, para las cuales ya trabajan con obras sociales y personas con discapacidad que presenten su certificado. 

Para consultas sobre horarios, costos, promociones e inscripciones, comunicarse al 0358 494-0011.

Escuche a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con la Lic. Hemilse Salem.

La entrada caduca en 6:34pm el Wednesday, 1 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *