El espacio, ubicado junto al Anfiteatro Municipal, volvió a funcionar, cumplimentando con los correspondientes protocolos de bioseguridad. 

“Es para generar un poco de movimiento cultural, darle visibilidad a los artistas de nuestro pueblo, que gracias a Dios no son pocos, y a su vez son muy buenos, y poder regalarle al pueblo en estos momentos algunos temas, algunas actividades lindas para desarrollar” comentó Federico Soto, funcionario municipal, a RADIO BERROTARÁN.

La primera producción después de meses de inactividad, fue el video de bienvenida a la primavera que la Municipalidad de Berrotarán compartió en sus redes sociales. Actualmente trabajan en un homenaje por el Día de la Madre.

🌺🌸🌹💐FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!!! 🌺🌸🌹💐

Que en esta primavera florezca la esperanza de un mundo colmado de amor y de sueños. Agradecemos la participación de este grupo de artistas locales, que nos regalan su música, y este mensaje de fuerza y esperanza en estos momentos difíciles.CELEBRANDO LA PRIMAVERA 🌺🌸🌹💐Voces de mi pueblo, día del estudiante Proyecto auspiciado por MUNICIPALIDAD DE BERROTARÁNDirección: Marcela Graglia , Heber Ribotta. Grabado por Heber Ribotta en ESTUDIO DE GRABACIÓN BERROTARÁN Edición de Video: RIDELL PRODUCTORA MULTIMEDIOS Colaboración, arreglos y participación especial de Ana Alicia Gomez, Luciano Sempio, Emanuel Rufino, Gisela Rufino, Ticiano Pedraza, Anabella Gigena, Josefina Roldán, Agustín Echeverry, y Marcela Graglia Rap desde Dinamarca Marito Sánchez

Publicado por Municipalidad Berrotaran en Lunes, 21 de septiembre de 2020

A continuación, la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Federico Soto:


La entrada caduca en 7:19pm el Sunday, 7 February 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *