Con la promulgación de la Ley de Emergencia Turística y la llegada de época estival el sector, totalmente parado desde marzo de este año, comienza a reactivarse poco a poco. ¿Cuáles son las propuestas para aquellos paquetes de turismo individual o estudiantil que ya fueron abonados?

La Ley de Emergencia Turística contempla que los pasajeros que hayan contratado paquetes, tanto individuales como de turismo estudiantil, ya sean con destinos nacionales o internacionales, tendrán un plazo de un año para poder concretar el viaje. 

“Lo más importante es que el producto no va a ser modificado ni en su contenido, ni en su precio” indicó Nicolas Chasagnade, de la empresa Garro Travels.

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Chasagnade, en la que explica como la firma está reorganizando los viajes ya pautados, las posibilidades que se le ofrecen al pasajero en caso de que no pueda/quiera realizar el viaje, como están operando de cara a la nueva temporada turística, entre otros puntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *